Açaí y el deporte

Receta Açaí bowl
abril 17, 2019
Como bien sabemos, el açaí está considerado un superalimento por sus múltiples beneficios, ya que es una rica fuente de antioxidantes y nutrientes, algo ideal para cualquier deportista, ya sea de élite o bien que entrene de forma asidua.
Un litro de açaí contiene de media 12,6 gramos de proteínas, lo que representa el 25-30%* de la cantidad nutricional diaria necesaria para una persona activa. Gracias a ser proteínas vegetales el cuerpo lo asimila mejor y es más fácil de procesarlo hacia los músculos directamente, lo que ayuda a que el impulso energético sea directo.
Otro de los beneficios que aporta el açaí para todas las personas activas y deportistas son los carbohidratos que incorpora, ya que proporcionan al cuerpo la energía suficiente para llevar a cabo una jornada de trabajo o rutina de entrenamiento para los deportistas profesionales.
Muchos deportistas confían en Casa do Açaí Barcelona para llevar a cabo su preparación y dieta, como luchadores profesionales de la UFC como en el caso de Kelvin Gastelum o Enrique Wasabi o bien como Rita Arnaus, kiteboarder profesional y que disputa el campeonato mundial actualmente.
En nuestra tienda online podréis encontrar los diferentes productos disponibles para llevar a cabo vuestras recetas con açaí.