Un helado saludable para los niños

Cómo incluir el açaí en una dieta ligera
noviembre 14, 2019

A que no sabías que el açaí es un alimento súper nutritivo para los niños. Aquí te damos varias razones por las que el sorbete de açaí será el postre favorito para tus peques:

1) ¡Es como helado, pero no es helado!

Los sorbetes de açaí tienen la misma consistencia y sabor del helado, pero son una opción más saludable ya que posee muchas mas vitaminas, minerales. El sorbete Casa do Açaí está endulzado con guaraná, pero nuestra pulpa de 100% açaí concentrado no contiene nada azúcar, ni grasas trans, es vegano y sobre todo, ecológico.

2) ¡Ya viene preparado!



Nuestro sorbete con Guaraná de 900ml es el aliado perfecto al momento de introducir a los peques de la casa esos alimentos con alto contenido nutritivo. Tu nene/nena amará el sabor y textura semejante al helado, pero sin la alta carga de azúcares y calorías vacías.

Te sorprenderá ver lo feliz que se pondrá tu pequeño con un "helado" orgánico y sin azúcar.


3) Fruta que no se daña y se preserva por mucho tiempo

Los smoothies de açaí son una forma divertida y fácil de aumentar el consumo de frutas de los más pequeños. Congela un lote de smoothie y guárdalo en diferentes envases, de esta manera siempre estarán listos para ser usados como snack en la escuela, complemento en el desayuno o como merienda.

Pon a prueba el paladar de tu hija/hijo y sorpréndete por lo fácil que será mantenerlos sanos y felices.